EXTENSIONES DE PESTAÑAS | PREGUNTAS FRECUENTES

martes, 18 de julio de 2017

En verano, una de las cosas que suelo hacer es ponerme extensiones de pestañas, ya que me parece lo más cómodo del mundo mundial porque me olvido de maquillarme en todo el tiempo que duran y no hay cosa más placentera que levantarse uno de la cama con buena cara siempre o ir por la playa o la piscina luciendo ojazos.



Tras haber probado varias firmas y sitios, sin lugar a dudas me decanto por Nouveau Lashes ya que son las que más duran y el centro elegido es Look & Care ya que son especialistas en la mirada. Como muchas de vosotras tenéis unas cuántas dudas al respecto de las extensiones -cosa que no deberíais porque junto con la Coca-Cola es uno de los mejores inventos del ser humano- Os traigo una serie de preguntas que Bárbara Torres, distribuidora oficial en España de esta firma británica y auténtica experta en la materia, ha tenido a bien responder para que lo tengáis todo muy "clarito" antes de dar el paso.... además ¡no os perdáis sus consejos para el cuidado de las pestañas! 



01. ¿Cuál es el material con qué se realizan las pestañas de Nouveau Lashes? ¿Y la composición del pegamento que se utiliza? ¿Es peligroso para el ojo?

Las pestañas son de seda (aunque también existe el pelo de visón) y polyester. El pegamento, cianoacrilato de etilo, no supone ningún problema para los ojos ya que es especifico para pestañas y tiene el sello de la Unión Europea, por lo tanto, con todos los certificados pertinentes. Además, no entra en el ojo, pues durante todo el tratamiento estos deben estar cerrados.

02. ¿Qué razones existen realmente para optar por ellas?
 Generalmente, porque tienes poca pestaña y te quieres ver con más cantidad o volumen. Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas.

03. ¿Se recomienda llevarlas constantemente? ¿Es conveniente dejar un tiempo entre una sesión y la siguiente para que el ojo respire? 
No existe ningún problema en eso, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Como bien saben quiénes las usan, las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

04. ¿Cuáles son sus ventajas frente al tinte de pestañas y el lifting? ¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor? 
El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.


05. Con su uso habitual… ¿Es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad? 
Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof (agua micelar, puntualizo yo, o sea, Amparo)

06. ¿Algún consejo antes de ponerte las pestañas pelo a pelo?
Siempre se debe preguntar antes el material de las extensiones, el numero de pestañas que se ponen y el precio, ya que no es lo mismo poner 120 pestañas de un grosor de 0,15mm que poner 50 pestañas de un grosor 0,20mm, aunque el efecto final sea el mismo.

07. ¿Cuál es la duración aproximada que tienen las extensiones de Nouveau Lashes?
Se tarda 1 hora y media más o menos en ponerlas, y se recomiendan los rellenos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco. 



08. ¿Se las puede poner todo el mundo o existe algún tipo de contraindicación? ¿Qué criterio se sigue a la hora de ponerle pestañas a una clienta?
No son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas. Respecto al criterio según la persona, antes de poner un set de pestañas, rellenamos una ficha a cada clienta y analizamos que efecto quiere conseguir, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que tenemos estos datos, le recomendamos la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus deseos y teniendo en cuenta sus pestañas.






¿Os ha quedado claro? Sobre todo, y lo más importante, es que no dañan tu pestaña natural porque yo es la tercera vez que me las pongo y no he notado que estén más pobres ni mucho menos. Y cómodas, pues os lo podéis imaginar, sobre todo en mi caso que no me maquillo, directamente me transformo en otro ser (aunque sólo tardo 10 minutos en la transformación, pero eso que me ahorro). Así que si lo estabais pensando, os lo recomiendo 100%, y si ni os lo habíais planteado, imaginad lo guapas que ibais a salir en vuestros selfies playeros ¿A que os han entrado ganas? Pues os aseguro que no os váis a arrepentir ¡palabra de rubia!


4 comentarios :

  1. Sin duda cuando se trata de Belleza... no importa el tiempo que pasemos frente al espejo... igual si eres hombre o mujer..

    saludos.

    ResponderEliminar


  2. I found a very interesting website where you can customize various hats!By the way,I like custom iphone 7 case

    ResponderEliminar
  3. Es un post increíble, te felicito. Cuando yo hice mi curso de aplicación de pestañas me dieron muy buena teoría, pero con el paso del tiempo se va olvidando y con tu post me has hecho recordar muchas cosas. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido ponerme las extensiones de pestaña, ya que me parece que realzan mucho el ojo y la mirada. ¡Es como estar maquillada sin estarlo! Pero nunca había confiando en la información que me daban. Este post ha solucionado todas mis dudas ¡gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram