COSMIA

jueves, 15 de junio de 2017

En un nuevo capítulo de Ampa y “sus potingues” os voy a hablar de Cosmia, todo un descubrimiento beauty –para las que lo desconozcáis- y que responde a todas las necesidades que todas buscamos en un producto de belleza: “bueno, bonito…. ¡y barato!” (aplausos, aplausos)



Pues sí; en una de mis últimas excursiones a hacer la compra –en las que hago de todo menos comprar comida ya que vuelvo a casa con 5 champús, 3 acondicionadores y un paquete de pan de molde- estando yo en Alcampo me detuve –como siempre- en la sección de belleza (concretamente cuidados de pelo porque es lo que tiene estar obsesionada con la melena) y caí en los champús de Cosmia, concretamente en el que ahora ya es mi nuevo amigo “Keratin” especialmente indicado para reparar daños capilares. Ahí es cuándo comenzó lo que ahora es una relación –que va muy en serio- con toda la línea de esta marca, que abarca –atención- más de 500 (si, si, lo habéis leído bien) productos para el cuidado del cuerpo y del rostro, maquillaje, cuidado capilar e higiene corporal y que puedes encontrar no sólo en esta gran superficie, sino también en Simply –o sea, que seguro que por un lado o por otro lo tenéis “a mano” -.



Comencé, por lo tanto, probando el champú –y descubriendo el “pelassso” que te deja- y he acabado haciéndome el neceser para estas vacaciones con todos los productos de esta firma en todos los tamaños- porque también tienen mini-tallas-. Desde el agua micelar para desmaquillar, hasta las máscaras de pestañas, pasando por el gel de baño –y os aseguro que soy muy especial para los geles de baño- o la BBCream, Cosmia se ha ganado su C de confianza en mi persona porque no hay producto que no haya probado que no me encante por su efectividad. Vaya: que sé que bajo esa C me compre lo que me compre no me va a defraudar –y yo, para los productos de cosmética soy muy exigente, que ya lo sabemos todos-.



Si me preguntáis cuáles son mis favoritos –porque obviamente alguno tengo- os voy a hablar de la CC Cream y el fondo del maquillaje, ambos hipoalergénicos especialmente indicados para pieles sensibles. Si me preguntáis el por qué, os diré que no sólo me gustan por la cobertura y por los beneficios que noto en la piel desde que utilizo estos dos productos, sino porque pertenecen a la gama hipoalergénica de Cosmia, la primera que se vende en grandes superficies –en la que también encontraréis maquillaje como correctores, lápices y gloss-, especialmente indicada para las pieles más sensibles.



Así que no hace falta irse muy lejos para encontrar unos productos cosméticos con C de Calidad: en Alcampo o Simply podéis encontrar la marca Cosmia by Auchan, uno de mis últimos descubrimientos beauty, que, os aseguro, os va a enganchar ¡y os lo dice una experta en la materia!

1 comentario :

@ampafochs en Instagram