OBES CORPORACÍÓN

sábado, 18 de noviembre de 2017

Hoy os voy a hablar de Obes Corporación, un instituto de belleza en Alicante que he descubierto recientemente y en el que estad muy seguros que me veréis más de una vez. 



Pues sí, si estáis buscando una clínica de estética fiable, con los últimos tratamientos y manos profesionales, esta es una de mis recomendaciones. Está ubicada en Alicante, por lo que si eres de la Comunidad Valenciana te viene más que fenomenal y, si no, siempre es una buena excusa para hacerte una escapada de fin de semana junto al mar y volver como nueva -y nunca mejor dicho-.

El pasado 6 de noviembre asistí allí junto con otras compañeras influencers de la vida a la presentación de los nuevos y revolucionarios tratamientos HIFU y CYCLONE, para rejuvenecer y afinar la figura. 


Allí presenciamos en directo como se realizan los tratamientos y el impactante efecto inmediato de los mismos.

Las profesionales de OBES Corporación comenzaron con la presentación del tratamiento HIFU, lo último en tecnología sin cirugía que consigue los deseados efectos de tensamiento de la piel y lifting en cara y cuerpo. Un ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto que genera una alta temperatura en el punto focal seleccionado. La eficacia del HIFU es total en la zona de la cara, consiguiendo un efecto ultralifting, eliminando la papada, con el tensado de la piel, y haciendo desaparecer las arrugas de las rodillas.



Tras esta demostración, tuvo lugar la presentación de CYCLONE. La novedosa tecnología resultado de la combinación de tres complejos sistemas que permiten crear unos efectos visibles desde la primera sesión. Se trata de un tratamiento de remodelación y reducción corporal y facial. Su tecnología permite ser aplicado en posturas corporales cómodas que eliminan las incomodidades presentes durante las sesiones con otros métodos. Todo ello, por supuesto sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía.


Y finalizamos descubriendo las instalaciones de este centro y conociendo a las estupendas profesionales que trabajan en él,  que nos hablaron de todos los tratamientos que realizan de medicina estética y cirujía plástica, y que puedes conocer en este link.


La verdad es que da gusto conocer centros tan cualificados para poder mostraros a través de este blog y, sobre todo recomendaros ¡Muchísimas gracias Alien Comunicación por contar conmigo en esta ocasión!  

1 comentario :

  1. custom iphone 7 case is your online source for custom custom hard hats,cheap custom hat and designer backpacksand and custom sweatshirts specifically customized with your logo, artwork or slogan

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram