GOLD OBSESSION COLOR RICHE | L´OREAL PARIS

viernes, 2 de diciembre de 2016


Se acercan - peligrosamente - las Navidades, y es hora de hablar de brilli-brilli, oros, burbujas de Freixenet, lentejuelas y todo bien de dorado... así que hoy os presento la nueva colección de labiales de L´Oreal París llamada " Color Riche Gold Obsession"... que si seguís leyendo descubriréis por qué se llama así.



Si no habéis probado ya la gama de Color Riche de L´Oreal París no sé a que estáis esperando, porque son unos labiales de máxima duración que no resecan nada de nada, ni tampoco se mueven ni nada... vaya, que están hechos para mujeres "porque lo valen". La nueva colección "Gold Obsession" se llama así porque, al loro, llevan partículas de oro de 24 kilates -¿cómo os habéis quedado?- lo que aportan a los tonos habituales un brillo y resplandor muy muy especial.

Además, la fórmula habitual se ha mejorado: los colores -siete tonos -son más intensos gracias a sus pigmentos puros, la textura es más cremosa por lo que hidrata mucho más, y, como siempre, tienen esa fragancia tan característica que a mi me encanta, porque es super comfortable.

Dentro de los siete tonos, está el color "Pure Gold Look" -el dorado, vaya- que si te lo aplicas sólo sirve para lucir unos labios completamente dorados -muy propios para estas fechas tan entrañables que se acercan- y combinado con uno de los colores restantes le aporta un toque de resplandor extra que le da mayor volumen al labio.


Estos son los tres tonos que yo tengo -porque ahora me ha dado por los rojos y granates- pero también podéis encontrar colores rosados y anaranjados para los looks de día ¿Qué os ha parecido la novedad que os traigo hoy? ¡Todo un lujo por 13 € aproximadamente! porque llevar oro en los labios no me digáis que no es un lujo.

¡Os espero con vuestros comentarios y que tengáis un buen fin de semana! Para todo lo demás, ya sabéis: podéis seguirme en Instagram en el usuario @ampafochs.

Por cierto: qué "fotones" hago yo sola cuándo me pongo.

1 comentario :

@ampafochs en Instagram