ESMALTES ORLY | NUEVA COLECCIÓN SUNSET STRIP

viernes, 25 de noviembre de 2016


Hoy vamos a hablar de manicuras, que es un tema muy propio de las fiestas tan entrañables que se avecinan, y en concreto, de los esmaltes de la firma norteamericana Orly, mi último descubrimiento.


El otro día tuve la oportunidad de probar la nueva colección de esta firma de esmaltes, que para estas fechas tan entrañables -es que me encanta la frase- nos trae un colorido que se aleja mucho de los típicos tonos invernales porque  son más bien alegres y van con su brilli-brilli. La nueva cole se llama Sunset Trip y cada color es perfecto para cada ocasión y estado de ánimo. Todos ellos realzan la uña por 3 y son de máxima resistencia -comprobado- Yo ahora mismo luzco el malva o "Up all night", un tono perfecto tanto de día como de noche y que me está aguantando una barbaridad -sobre todo considerando que soy un arma de destrucción masiva de manicuras en mí misma-. 

Además, también pude conocer la primera BB Cream para uñas, también de esta firma, que hace lo mismo que las BB Cream faciales, eliminar manchas, alisar y devolver la luminosidad, pero en versión uñas. Es una pasada, porque con un toquecito las uñas se vuelven más luminosas, lisas y recobran el color natural; también 100% recomendable.

Este es el tono que llevo yo ahora pero no son mis manos, ya me gustaría

Los esmaltes tienen un precio más que asequible ( P.V.P 10 € aprox) considerando todo lo que duran y que no dañan la uña ¿Donde probarlos o comprarlos? Pues yo fui a Twenty Nails y la verdad es que me encantó tanto la técnica, como las instalaciones y el trato; además está muy céntrico (frente al Retiro) y súper bien comunicado; si estáis buscando un sitio bueno bueno, para hacerte la mani, pedi, o extensiones de pestañas, os lo recomiendo.

¿Qué os ha parecido todo lo que os he contado hoy? ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos en el siguiente post con más novedades en moda y belleza.

Por cierto, ¿cuántas veces nombro la palabra uña en el post? ¡Se admiten apuestas! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram