CUPLÉ Y ALEJANDRA SILVA | BOTINES OTOÑO 2016

viernes, 9 de diciembre de 2016


¡Hola a todos! Aquí vengo yo a hablaros nuevamente de botines (porque este blog se está especializando claramente en botines y belleza) y en este caso os voy a contar una colaboración solidaria muy especial, Cuplé y Alejandra Silva ¡así que continuad leyendo! 



Alejandra Silva (aka estupenda y maravillosa novia del no menos estupendo y maravilloso Richard Gere) ha diseñado junto con esta conocida marca de accesorios (que a mí personalmente me encanta) una colección solidaria en favor de Rais Fundación. Un porcentaje de la venta de estos modelos irá destinado a esta asociación, que lucha en contra la exclusión social, ayudando a las personas sin hogar.

Toda la colección diseñada por la empresaria es muy tendencia pero a la vez muy atemporal (podéis ver toda la cole aquí), y en ella puedes encontrar bolsos y botines "todo terreno" para ir perfecta durante todo el día. Yo ya tengo mi par de botines - que podéis ver en el post - con los que sé que estoy aportando "mi granito de arena" en cambiar la sociedad, llevo un calzado de calidad 100% y sobre todo, apoyo la moda española, que es lo que tenemos que hacer todos.

Espero que os guste el look completo, las fotos - como en anteriores ocasiones nos hemos trasladado a San Francisco para realizarlas en un ataque de "bloguera en potencia"- y, sobre todo mis botines nuevos; yo estoy más encantada con ellos. 

 Botines Alejandra Silva para Cuplé ; Jeans y Jersey Amancio´s Moda

Ale; ya os he dado una muy buena idea para esta Navidad: regalar moda y solidaridad ¡Hasta la próxina!




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram