BOTAS MOSQUETERAS FOSCO/MERKAL CALZADOS

martes, 2 de diciembre de 2014

 Ya os dije aquí que en diciembre siempre aprovechaba para renovar las botas y hoy, os enseño mis nuevas botas mosqueteras de Fosco en Merkal Calzados.




La verdad es que este look más de diciembre no puede ser, porque entre el jersey tipo alpino , el poncho, las hojas en el suelo y el cielo a punto de romper a jarrear -cosa que ocurrió al cabo de unos segundos de finalizar de hacer las fotos o lo que a otros les gusta llamar shooting- me falta el belén en un brazo, el árbol en otra y a Papá Nöel de fotógrafo.

Anyway, si se inaugura diciembre, una se viste en consecuencia y aprovecha para enseñaros mis nuevas botas mosqueteras, que ya sabéis que yo voy a unas por año. Este modelo es de Fosco en Merkal Calzados y estoy encantada con ellas, ya que a la par que ser bonitas, son muy cómodas y, sobre todo, abrigadas. La plataforma que tienen hace que los tacones sean más que soportables -o sea, para mí directamente "zapatillas de casa"- y entre la piel y el forro interior, proporcionan abrigo suficiente para ir con esta nueva tendencia que es no llevar medias - no se cuánto aguantaré yo esta moda, la verdad-. Os dejo con el look completo: espero que os guste.


Botas Mosqueteras Piel Fosco en Merkal Calzados / Jersey Primark (new)/ Todo lo demás es entre old, vintage y reliquia

¿Habéis visto lo que estilizan la pierna? Si es que tengo un ojo escogiendo calzado, bárbaro; además  de encontrar siempre de calidad y a buenos precios.

¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?. Si a alguien le queda alguna duda, he de comunicaros que no, no me mojé.

¡Hasta mañana!

1 comentario :

@ampafochs en Instagram