GROUPALIA SPA WEEK

martes, 2 de diciembre de 2014

Hoy el post es de esos last minute, ya que os hablo de una promoción que he encontrado y que hoy finaliza, pero quería compartirla porque me resulta muy interesante: Groupalia Spa Week


Groupalia, una de las plataformas más conocidas en promociones para poner al alcance de todos los bolsillos experiencias, y en esta semana se está desarrollando la Spa Week , en la que se incluyen Spa de calidad como el Spa by Claris del Hotel Wellington, lugar en el que yo voy a disfrutar de mi sesión relajante - que me hace falta-. 




Tenéis tiempo hasta hoy para haceros con la oferta y regalaros un momento dedicado a "mimaros", pero no os preocupéis sin no os da tiempo, porque Groupalia siempre tendrá más ofertas disponibles ya que pretende acercar a todos nosotros los mejores tratamientos de belleza y  los mejores centros de spa.

Echadle un vistazo al vídeo para daros cuenta que hay momentos en la vida en que uno se merece hacer una parada para reponer fuerzas y luego continuar. Y ya sabéis si queréis disfrutar de los mejores spa, descuentos de hasta el 70% os esperan aquí.




En breve os contaré como ha sido mi experiencia en el Spa by Claris del Hotel Wellington.. o no, porque lo que he dicho: hay que desconectar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram