WORK OUTFITS

lunes, 1 de diciembre de 2014


Comenzamos nuevo mes con un look para ir a la oficina con este vestido de Vinegrar Limited Edition.



Diciembre es muy mes de mucha fiesta, reunión, cena de empresa y evento variado y, para todas estas ocasiones o reuniones de trabajo, el vestido de hoy de esta firma hindú que tanto me gusta me parece ideal a la par que cómodo, Es de esas prendas que las ves en la percha y no te dicen tanto como cuándo te lo pruebas, así que es posible que me veáis todo este mes con este vestido puesto, porque se puede decir que "sienta como un guante".

Por cierto, aprovecho para deciros que estoy últimamente probando el tratamiento fortificante de Pantene Expert Age Defy y notaba que tenía bien el pelo, pero al editar las fotos he visto claramente el resultado. No sólo os lo aconsejo, sino que voy a escribir a los señores de Pantene para ver dónde se puede apuntar una al cásting de "pelasso". Os dejo con el look completo. Espero que os guste





Si queréis ver más looks de esta firma, no os perdáis el siguiente post.

Que paséis un buen día, una buena semana , un buen mes y a disfrutar de estas fechas, que aunque seáis de los que no os gusta la Navidad hay que reconocer una cosa: son divertidas.

¡Hasta mañana!




1 comentario :

@ampafochs en Instagram