BOTINES EN PIEL BY FOSCO EN MERKAL

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Sabéis cuando os da la sensación que os vais a pasar toda una temporada entera con unos zapatos?. Pues parecido es lo que me está pasando a mí con mis nuevos botines de Fosco en Merkal Calzados.



He de confesar que desde que me los he puesto, no me los he vuelto a quitar. En el mes de noviembre siempre me dedico a buscar el botín correspondiente a la temporada, y, en este caso, he elegido este modelo en piel en negro con hebilla, tacón y una leve plataforma ideal para recorrerse las estaciones de metro, calles de esta "pequeña" ciudad en la que vivo, acudir eventos y lo que sea menester.

Los busqué, como es habitual en mí desde hace ya tiempo, en Merkal  y tardé bastante, porque hay una amplísima gama de botines con tacón - al igual que ocurre en otros modelos de calzado, para que nos vamos a negar-. Al final los elegidos fueron este modelo de Fosco que espero os guste, al igual que el look completo. Ahora me toca elegir botas mosqueteras: esa tarea la dejo siempre para el mes de diciembre.




Botines Fosco en Merkal Calzados 75€/ Pantalones TRF (new)/ 
Jersey Polo Ralph Lauren (Las Rozas Village)/ Abrigo Versus (Las Rozas Village) (old.. ísimo)

¿Qué os ha parecido todo lo que os traigo hoy?.¡Espero que os haya gustado!. Ya sabéis: si estáis buscando comodidad con estilo, no os perdáis este modelo de Merkal Calzados.

¡Que paséis un gran día!

2 comentarios :

  1. En Merkacalzado puedes encontrar calzado para toda la familia. Y a unos precios estupendos!!!
    Yo, siempre compro alli!
    Felicidades por el modelito, te va genial!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous outfit!!!! Love your style:) You look simply stunning!!! Amazing boots xxx
    You are welcome to check out my new post @ http://www.mlleepaulette.com/index.php?r=site/post&id=55

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram