Chilaba de Beatriz Peñalver. MBFWM

lunes, 15 de septiembre de 2014

Buenos días!

Comenzamos el lunes con este "piezón" de la diseñadora Beatriz Peñalver. ¡Allá vamos!


Como muchos ya sabéis, en la segunda jornada de MBFWM formé parte del Jurado de Los Premios L´Oreal  -algo que, como podéis imaginaros me llena de orgullo y satisfacción- y allí estuve puntuando las colecciones que se presentaron. Los Premios se entregan hoy, así que queda poco para desvelar el nombre de los ganadores -a la mejor colección y mejor modelo-.


Durante el día, en el que tengo que agradecer tanto al equipo de L´Oreal París como Pin Up el trato recibido- tuve la oportunidad de lucir esta maravillosa chilaba de Beatriz Peñalver- conocidísima por ser la creadora del ya afamado vestido rojo de la primera edición del porgrama "Un Príncipe para Corina"- diseñadora que, por cierto, desfila en esta edición en Samsung Ego dentro del calendario de Madrid Fashion Week.

Espero que os gusten las fotos que tomé de las colecciones de Ailanto y Roberto Torretta, así como la espectacular túnica de Beatriz Peñalver que tanto llamó la atención.





¿Qué os ha parecido todas las novedades que os he traído hoy?. La verdad, es que fue un día muy especial, sobre todo por la oportunidad que L´Oreal París me otorgó al confiar en mi criterio y querer que formase parte de su Jurado. No puedo estar más agradecida y dejar de repetirme a mi misma: ¡Porque yo lo valgo!.

¡Que paséis un gran día y hasta mañana!

Si queréis conocer más las creaciones de Beatriz Peñalver no os perdáis su web.


1 comentario :

@ampafochs en Instagram