Biotherm Blue Therapy Lift&Blur

viernes, 12 de septiembre de 2014


¿Os creíais que había desaparecido y que sólo hablaba de desfiles? ¡Pues no!; lo que pasa es que estos días es Madrid Fashion Week y hay que estar al pie de la noticia, pero hoy he buscado un "huequito" para contaros mi último descubrimiento de Biotherm: Blue Therapy.

Os cuento qué es, cómo funciona y qué me parece. La verdad es que siempre he confiado en esta firma ya que me parece una de las menos "agresivas" en cuánto a componentes y, sobre todo, si tienes una piel sensible como la mía.. pero con este nuevo lanzamiento me ha conquistado. La línea Blue Therapy Lift&Blur se compone de dos productos: una crema y un perfeccionador inmediato y su relación calidad precio es inmejorable. 

Basada en la tecnología Blue Retinol, sólo bastan siete días para observar los resultados en la piel: mucho más lisa y con efecto lifting. Vaya, que a partir de ahora ya no necesitamos filtros en Instagram.

Sobre todo, y lo que le diferencia de otros productos, es el componente Blue Retinol que consigue ese efecto alisador y una alta carga de agentes iluminadores que potencian que la visibilidad de la piel mejore al instante. Aparte de todo, y como todos artículos de Biotherm, estamos hablando de una crema fresa, con un acabado aterciopelado y nada densa, cosa que no ocurre con otros productos anti-edad.

Digamos que con la crema ulta-alisante y el perfeccionador Ultra Blur de precisión y corrección avanzada, se crea un filtro cutáneo para crear el efecto alisador instantáneo, sin olvidar la parte de tratamiento para mejorar, de forma paulatina, las incorrecciones tipo arrugas o manchas. Os recomiendo 100% que lo probéis ya que el precio de Ultra-Blur no supera los 40€  y de la crema ultra- lifting los 70€



Por otro lado, también os quiero hablar de Skin Best, el mejor aliado que he encontrado hidratante para después de vacaciones. Durante estos meses, y con el sol, la piel pierde hidratación y siempre aprovecho septiembre para regenerar la dermis, llenarla de agua y prevenirla de las agresiones diarias. 

Además, me gusta que tenga una textura muy ligera y fresca y mejore la luminosidad de la piel. Pues básicamente todo ésto es Skin Best: una crema protectora antioxidante, que te previene de los rayos uva, los daños externos y te ayuda a preservar la juventud de la piel. Un producto perfecto si no estás habituada a utilizar cremas antiedad pero quieres cuidarte; sobre todo lo que hace es prevenir y fortalecer, que es muy importante. 


¿Qué os ha parecido todo lo que os he contado hoy? A mí me va a hacer mucha falta ponerme todo junto con tanta Fashion Week. ¡Que paséis un gran fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram