A MBFWM con Mercedes-Benz

martes, 16 de septiembre de 2014


No todos los días una se siente Cuca - y me refiero a Cuca Solana, la directora de la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid- así que hoy os voy a contar una experiencia única, en la que sólo me faltó llevar lazo en la cabeza. 




Mientras escribo este post una lágrima rueda por mi mejilla, ya que en breve me dispongo a volver a IFEMA, pero esta vez en metro. Así que a modo melancólico, os contaré que el pasado viernes un Mercedes-Benz CLS Shooting Break -que como estamos hablando de moda tenía que llamarse shooting- vino a buscarme a la puerta del trabajo para llevarme -y casi aparcarme dentro de la pasarela- al "front row" del desfile de Francis Montesinos para disfrutar, posteriormente, del Kissing correspondiente.

He de decir que yo para esto de los coches no tengo mucha madera, pero os podéis imaginar que si impresionante es el CLS Shooting Break por fuera, ni os cuento por es dentro. No le falta detalle.

Así que tras un viaje en el que lo pregunté todo, toqué todos los botones y estuve intentando que el coche riese mis chistes, llegamos a la puerta de la Pasarela emulando las bajadas del vehículo de Lady Di -porque nadie ha bajado mejor de un coche- ante la atónita mirada del personal allí congregado realizando fotos de Street Style. Yo, que soy muy diva, no sólo no dije la frase "Fotos, no", sino que me puse en medio de unas cuántas.


Un viaje de lo más confortable en el que me entretuve - todo el rato- en regular mi asiento con los botones que veis en la imagen de arriba a la derecha - como para no hacerlo- y el resto del tiempo que me quedó libre intenté convencer al compañero de Mercedes-Benz para que me prestase el coche para comprobar las luces LED de colores que se iluminan en el frontal por la noche. Obviamente no lo conseguí, pero la esperanza nunca se pierde.

Una vez en IFEMA, tuvimos el privilegio de disfrutar del front row y ver de cerca una de las mejores colecciones que se han presentado en la pasarela en estos días, como es "Jemanya" la muestra de Francis Montesinos. Todo una oportunidad que se valora aún más cuando te has "chupado" tercera línea de gallinero de prensa durante todas las ediciones.

Concluido este sueño, otro Mercedes-Benz - no sin tantos botones pero si igual calidad- me llevó de vuelta al hogar -sana y salva- con la correspondiente alegría de mi familia, que no tenía esta vez que desplazarse a IFEMA para ir a buscarme. He de deciros que si buenos son los coches también el equipo de conductores, a quienes tengo el honor de conocer de otras ocasiones, y el privilegio de saber como me llamo y que, incluso,dónde vivo. Eso es atención personalizada y todo lo demás tonterías.

Os dejo con los "fotones" que me salieron de la pasarela ya que, en primera línea, solo falta poder tocar las prendas.



 


Qué, ¿a que os he dado envidia?. No sé a vosotros pero la que siente "pelusa" en estos momentos soy yo misma de mi misma. Y os dejo, que pierdo el metro.

Mercedes- Benz es el principal patrocinador de las Pasarelas más importantes a nivel internacional como NY, Berlín, Istambul, Miami o Australia. Podéis ver todos los detalles en el site de Mercedes-Benz Fashion Week 

3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu post. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! y claro que has dado envidia :) yo esta vez ni a cibelespacio he podido.. pero si que me gusta pasarme :)

    ResponderEliminar
  3. Genial Guapa, sin duda el coche es una monada, el lunes que me llevé a mi marido a Cibelespacio estuvimos viendolo por dentro, a mi me mola y yo si entiendo de coches y me gustan, este es ideal. Vamos que fuiste como una reina que es lo que eres, así me gusta que te traten genial. Un besito grande a ver si nos vemos

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram