¡Sorteo! Descubre Discoveries Light Cappuccino de Starbucks

lunes, 28 de julio de 2014


Voy vengo a proponeros probar una nueva experiencia: la última novedad de Starbucks en supermercado,  Discoveries Light Cappuccino. ¿Me acompañáis?. ¡Pues allá vamos!

Para los adictos al café, como yo, estas son muy buenas noticias ya que por primera vez se vende en supermercados una bebida light de Starbucks y, en este caso, es su mítico Cappuccino pero con menos azúcar y menos calorías.



No hay mejor forma de comenzar un lunes que disfrutar de nuevos sabores, tomaros un tiempo de relax y  refrescaros un poquito de estas altas temperaturas con el nuevo lanzamiento de Starbucks -que se suma a las gamas Discoveries, DoubleShot y Frappuccino ya de venta en supermercados- así que os propongo un concurso muy especial para que seáis los primeros en probar esta novedad... ¡un pack de 10 bebidas con nevera térmica! .. a continuación os dejo lo que tenéis que hacer -esta vez nada de hacer el pino ni opositar a notarías-.




Damaged Jeans y camiseta Sfera (rebajas)/ Gafas Mr.Boho/ Collar Personaling

¿Os apetece el plan?, imaginaos en la playa degustando de un Cappuccino o en tus break de trabajo. Pues si queréis ser los primeros en degustar la última novedad de Starbucks, además ideal para la Operación Bikini porque es light, símplemente tenéis que responder a unas preguntas que a continuación os indico.

A su vez, y si os apetece, podéis haceros seguidores tanto de El Blog de Amparo Fochs como de Starbucks en Facebook. No es condición obligatoria para apuntarse al concurso, pero tanto a Starbucks como a mí nos haría mucha ilusión.. -y además tenemos unas páginas de Facebook muy informativas y nada spamers-.

Os dejo con las cuestiones que tenéis que responder y ¡mucha suerte a todos!. El ganador se elegirá por Radom.org -a falta de notario- el lunes que viene, día 4 de agosto -madre mía, que ya estamos en agosto,como se pasa el tiempo-. Ale... ¡a jugaaaaaar! 

Aquí os dejo una pequeña "chuleta" para responder bien a las preguntas. 

¡Y ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena Silvia!


5 comentarios :

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/693612987358884
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/494123261186146304
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/DwMKpoBb482
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram