Colores de moda verano 2014/ Color coral by Kleymack

martes, 29 de julio de 2014

Hoy nuevamente con look en color coral. ¡Allá vamos!

No hay mejor forma de resaltar el bronceado que esta tonalidad  y que es uno de los colores del verano 2014. Ya me habéis visto en color coral aquí  y hoy os traigo un look perfecto para estos días en los que -de nuevo- bajan las temperaturas - el tiempo se apunta a la moda de los recortes energéticos a modo ausencia de aire acondicionado-. 

Los tops con volantes son un #must esta temporada, lo que pasa es que yo soy poco de cropped tops -aunque alguno tengo - y este de Kleymac me pareció ideal por la espalda, el largo y el color. Los jeans tienen el bajo que tanto se lleva ahora, llamado también cropped pero que siempre ha sido el pesquero de toda la vida. Si queréis saber más acerca de los pantalones tendencia esta temporada no os perdáis este post que escribí en Look & Fashion (me estoy escribiendo todo internet). 

Espero que os guste el outfit de hoy. 



Top Kleymac/ Jeans Zara/Sandalias Merkal/ Gafas Guess

¿Qué os ha parecido?. Una propuesta que te sirve tanto si estás en la ciudad como si estás de vacaciones. Por cierto, para las que estéis en la playa o preparando la maleta, no os perdáis los siete indispensables para ir a la playa  .

¡Muchas gracias por leerme, verme y por estar ahí!. ¡Nos vemos mañana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram