Gana una bicicleta de Lorenzo Martone con Las Rozas Village

jueves, 24 de julio de 2014

En la actualidad, la tendencia absoluta es moverse en bicicleta por la gran ciudad y hoy os cuento como ganar una bicicleta de Martone Cycling Company, o "las más elegantes de la historia" como las ha descrito  el Huffington Post.



Por un tiempo limitado -hasta el 27 de julio- las bicicletas más demandadas dentro del Fashion World -dentro de sus clientes se encuentra Karl Lagerfeld- están disponibles en Las Rozas Village en una pop up nada convencional dónde las puedes ver, admirar y sentir de cerca. Son las bicis de moda y gracias a Las Rozas Village ¡puedes ganar una! -en concreto, la dorada-.

¿Cómo hay que hacer para participar en el concurso?. Pues muy sencillo: introduce tus datos en esta página e invoca a la Diosa Fortuna, ¡tienes tiempo de participar hasta el 31 de julio!. Una de estas bicis con cambio de marcha automático, ligeras y elegantes puede ser tuya, así que ¡mucha suerte!.
Y para mostraros el pop up ubicado en Las Rozas Village y las afamadas bicis de Martone Cycling Co., me he venido al Village a rememorar mis años de azafata  para que veáis lo bien que combinan con una fashionista de pro





¿Ahora entendéis por qué levantan pasiones?. Aparte de su diseño puntero -con cesta que aguanta hasta 9 kg-, destaca su tecnología. Podéis disfrutar de ellas también en todo el Village, ya que dentro de la campaña Day Trip to Chic, decoran sus calles.
Nunca la moda ha sido tan práctica, así que: ¡que tengáis mucha suerte!
Os recuerdo: para participar en el concurso, pinchad aquí.

1 comentario :

@ampafochs en Instagram