Palazzo jumpsuit by Love via Asos

jueves, 24 de julio de 2014

Está claro que este es el verano de los jumpsuit, y a este paso este blog se va a convertir en una plataforma monotemática de jumpsuit online.. ¡pero es que me encantan!. ¡Allá vamos!


En este caso luzco mi nuevo palazzo jumpsuit, adquirido recientemente en Asos y con espalda cruzada. Un día navegando por esta conocida tienda on line, me encontré con la firma Love, y descubrí de dónde viene su nombre. Su colección se compone de prendas ultra femeninas con sus aberturas y sus escotes correspondientes.. vaya, que todos las prendas son una preciosidad.

Me habéis visto con mono aquí y aquí, pero tenía ganas de tener uno con forma palazzo. En cuánto ví este modelo con la espalda cruzada (este verano, como os habéis dado cuenta lo mío son las espaldas) no lo dudé ni un segundo; además tiene un precio increíble y una forma que te tiene que sentar bien "por narices" -y no estaba equivocada-; a veces cuando compras on line es el miedo que tienes, pero, la verdad es que con mis últimas compras siempre he acertado.. también la seguridad que te da una buena tienda on line en el caso de devoluciones.. etc. Os dejo con este sencillo look de hoy, que es el que me puse para bajar a la terraza de la esquina de mi casa.






 Mono palazzo Love vía Asos (aquí) 56,34 € 28,17 €

 ¿Os ha gustado?. Me imagino que sí, porque el jumpsuit es espectacular y te sirve tanto para salir por la noche como si te invitan al típico bautizo que tienes que ir de acompañante de última hora" (por poner un ejemplo). Os deseo que paséis un gran día y como siempre digo, ¡gracias por leerme!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram