Black jumpsuit Personaling/ Ethnic clutch

lunes, 21 de julio de 2014

Nuevamente con un jumpsuit y andando de espaldas, pero que le vamos a hacer si ambas son las tendencias de este verano. ¿Me acompañáis?

Como buena blogger de moda y tendencias, no podía faltar en mi armario uno de los básicos de este verano: un jumpsuit en negro, aunque no es el primero que tengo. Este modelo es de Personaling y es muy especial por los escotes que tiene - no perdáis de vista la espalda-. Como complemento, también tendencia, una cartera con estampado étnico. ¿Todavía no tenéis la vuestra?: pues es el accesorio estrella de este verano. Este modelo es de Pieces, una firma de ropa y complementos que me gusta muchísimo.

Espero que os guste el look completo, un outfit ideal para una noche de "verano" (claro, que en este caso hay que añadirle una cazadora vaquera o el típico plumas que te pones en el mes de julio)





Jumpsuit Personaling/ Cartera Pieces/ Sandalias Merkal

¿Qué os ha parecido?, bonito ¿eh?. La verdad es que estoy encantada con mi nueva adquisición. Os deseo que paséis un feliz lunes y buen comienzo de semana. ¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram