#ysi te propongo un plan distinto con Kaiku Caffè Latte?

jueves, 17 de julio de 2014

¿#Ysi te propongo descubrir un nuevo blog?. Pues es el plan que hoy os planteo, conocer el nuevo blog de Kaiku Caffè Latte: #Ysiteatreves.


Moda, planes, conciertos, gastronomía y viajes se unen en una nueva plataforma que comienza con una pregunta: ¿#ysi...?. Porque todo lo nuevo, comienza con esta cuestión y no hay mejor plan que atreverse a descubrir lo desconocido. 

Kaiku Caffè Latte, siempre junto a mi vida porque me acompaña en mi día a día, se une más creando un blog que nos propone vivir nuevas experiencias: #ysiteatreves. En cuatro secciones podremos descubrir diferentes planes:

#Ysi Vas? Exposiciones, conciertos, lugares para perderse...
#Ysi Lo Haces? viajes, escapadas, momentos de desconexión...
#Ysi Lo Llevas? moda, estilo, outfits, tiendas...
#Ysi Lo Pruebas? gastronomía, mercados, restauración...

Un blog con imágenes muy sugerentes, muy "buen rollo" y buenas ideas para gente como nosotros que nos gusta descubrir e inspirarnos a través de la red.




Vive la moda y la actualidad a través de esta nueva plataforma de esta bebida realizada con leche fresca y envase "ready to drink". Muchos planes y nuevas experiencias te esperan en este blog, cuyo eje se centra en la pregunta que nos lleva, siempre, a los momentos más sorprendentes de nuestra vida: #ysi...?

Puedes visitar el blog aquí http://ysiteatreves.com/


Y como introducción a este lanzamiento, os planteo un reto: ¿#ysi te atreves a realizar una vuelta al mundo? .... Si compartes tu selfie más veraniego acompañado de tu sabor preferido de Kaiku Caffè Latte con el hashtag #ysi en Facebook, Twitter o Instagram, es posible. Nunca te arrepientas de no haber podido hacer nada o de pasar tus vacaciones en la ciudad, porque esta bebida se ha propuesto hacernos pasar un verano muy refrescante y alegre, a pesar de estar trabajando - como es mi caso-.

Fotografías Blog ysiteatreves.com por Ángela Nicolau, Piluro, Drifting Nomad y Collage Vintage.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram