Long bob hairstyle inspiration

martes, 22 de julio de 2014


Hoy un post de inspiración por si estáis pensando en sanear vuestra melena este verano; hablamos de cortes de pelo mujer,  y en este caso de corte de pelo 2014 media melena.


El otro día mi amiga Belén me preguntaba si se debía cortar el pelo o no. Realmente, siempre le ha quedado muy bien el cabello por los hombros y es un peinado que me encanta, así que la animé. A día de hoy no se que habrá hecho con su pelo pero si estáis en este mismo dilema, hoy os traigo una serie de fotos de cortes pelo media melena y, en este caso corte long bob, una de las últimas tendencias de corte de pelo para mujer.

Espero que os sirva y os de ideas si estáis buscando cambiar de look este verano. No os arrepintáis ya que estiliza mucho la figura, le da mucho volumen al cabello y.. todo crece. Así que si necesitáis un giro en vuestra vida, yo siempre recomiendo un buen corte de pelo.



Ondulada o lisa, apetece lucir media melena ahora en verano, ¿verdad?. Así que Belén, ahí te van ideas para cambiar de look y espero que a vosotras os haya servido también. ¡Que paséis un feliz miércoles!.

Fuentes: Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram