Meeting with Essie

jueves, 3 de abril de 2014

Queridos lectores,

Con todos ustedes el universo Essie.


Esta semana estuve conociendo la colección de primavera de esta firma que me tiene loca y de la que ya os he hablado aquí. Realmente Essie aparece mucho en este blog, pero es que es una de las marcas en las que confío a la hora de realizarme la manicura por su duración y su amplísima gama de colores.

El lugar elegido para la presentación fue 20+3 by Essie, un espacio ubicado en la Calle Sagasta en Madrid dedicado a la manicura, pedicura, maquillaje, depilación y otros complementos de belleza. Por cierto, los precios son de lo más asequibles (manicura 15 €) y con productos de primera calidad.

Os dejo con las fotos de la presentación. Espero que disfrutéis al igual que lo hice yo y que os sumerjáis en el universo Essie, un mundo en el que todo está pensado para tratar tus manos como joyas, que realmente son lo que son.












Si queréis saber más de la nueva colección de primavera de Essie, no dudéis en visitar este post .

Gracias a Ponte tu Ropa, Galandena, Guía de Estilo y The Princess in Black por los cameos correspondientes.

¿Qué os ha parecido?, ¿a que apetece vestir tus manos con colores alegres?. Pues ya sabéis: 20+3 en la calle Sagasta 23 de Madrid y Essie.

1 comentario :

  1. Son de los mejores esmaltes y productos para uñas del mercado sin duda, además de la amplia gama de color que tienen. Que envidia!!! me dais cuando os veo a todas juntas, bueno en este caso con mi Sonia. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram