Essie Spring Collection

martes, 4 de marzo de 2014


Queridos lectores,

Hoy os traigo la nueva paleta de colores de Essie para primavera, una de mis firmas favoritas de manicura (creo que ya lo sabéis). He decidido dedicar este post a los nuevos colores de esta marca para que veáis los tonos que se van a llevar esta temporada que viene. Espero que os gusten.



¿A que dan ganas de comérselos?. La nueva colección se compone de seis tonos irresistibles en consonancia con la tendencia pastel que tanto se va a llevar esta primavera. Hay un tono para cada personalidad y estilo. Desde el azul denim (el color de uñas que más vamos a llevar) hasta el rosa pastel, todos los tonos llevan espontáneos brillos para que los colores sean más atractivos. ¿Qué os parecen?.

Como siempre, Essie propone nombres divertidos para sus esmaltes, y estas son las denominaciones correspondientes de la nueva colección. Azules, verdes y rosas son las propuesta para esta primavera.

Estad atentas al color "hide & go chic", porque lo hemos visto en pasarela y viene pegando fuerte. Por lo demás, deciros que como experta en el tema siempre recomendaré Essie por su amplia gama de tonos y su calidad ya que son como las pilas Duracell ("y duran, y duran..."). ¿Los habéis probado?. Ya me contaréis vuestras experiencias, opiniones y pensamientos internos en vuestros comentarios. ¡Que paséis un gran día y hasta mañana! 

2 comentarios :

  1. Ohhhh!!! ese azul es una pasada, y los rosas también me encantan, esta marca es de las mejores del mercado en lacas de uñas, sin duda. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram