Tutti pazzi per labore

lunes, 10 de marzo de 2014

Queridos lectores,

Hoy os traigo el regalo con el que me sorprendió el otro día Madre (que aparte de fotógrafa, chófer, acompañante oficial, ayudante de producción y estilismo también es Madre), y es esta camiseta tan bonita de Tutti Pazzi per Labore.



Tutti pazzi per labore es una firma española que pertenece a dos emprendedores con muy buen gusto. Sus ilustraciones originales salpican bolsas, paraguas, pantallas de lámparas, cojines y todo lo que se tercie. Todo lo hacen de forma muy personalizada y Madre, que sabe que tengo de todo, para hacerme un regalo original les envió mi avatar de Facebook para que me hiciesen una camiseta.


Y e voilà! Éste es el resultado,


Si estáis pensando en realizar un regalo original o veros a vosotras mismas plasmadas en una camiseta con mucho arte, no dudéis en consultar su página de Facebook (aquí) para ver sus ideas exclusivas y personalizadas. Os dejo con el look completo con la Ampa T-Shirt (que es ideal, todo hay que decirlo).




Camiseta Tutti Pazzi Per Labore/ Blazer, pantalones cuero y sandalias Zara)

¿Qué os ha parecido la idea? Ahora que se acercan los días del Padre, la Madre, las Comuniones y festejos varios es una opción muy original para regalar. A Madre no le puedo hacer ningún regalo de esta firma, porque aparte de mi camiseta ella ha encargado todo lo que tienen. 

¡Feliz lunes y hasta mañana!

3 comentarios :

  1. Me encanta el look! Y la camiseta me ha enamoradoooo :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y la camiseta es preciosa...me alega que te siente tan bien !!! y Gracias a Tutti Pazzi...son geniales!!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram