Nude

viernes, 7 de marzo de 2014


Queridos lectores,

Parecía imposible pero es cierto: el sol existe. Esa pequeña cosa redonda y amarilla que calienta no es una leyenda urbana contada por unos cuántos que veranearon el la Costa del Sol en los 70. No. Existe y en estos días ha hecho su aparición. Y una que se mueve por fotosíntesis, está encantada.


Así que aquí os dejo el look de hoy con tonos más claros de lo acostumbrado ya como avance a la primavera. Dicen que el nude va dentro de la paleta de colores apropiada para las rubias (frase que dedico a mi amiga Fanjul y que le hace mucha gracia- no precisamente por su significado de gama de colores-) y es cierto, ya que tanto el beige como los tonos nude o tierra nos favorecen. Espero que os guste.











Jeans y Blazer Zara/ Blusa Paillettes/ Collar Shana/ Cartera Cortefiel/ Salones Piamonte

Os dejo que vosotros tenéis que disfrutar de un soleado fin de semana, y yo seguir luchando con la edición de una tienda on line, una labor tan entretenida como tediosa. Por cierto: el blazer lo adquirí en el Mercadillo que la Fundación Aladina realizó en Navidades, y es una de las mejores compras que he hecho, ya que los beneficios fueron destinados íntegros a la labor de esta maravillosa organización.

Todo eso os cuento. Ale, todos a la calle que la cosa redonda amarilla puede desaparecer sin previo aviso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram