Kralova Design

martes, 11 de marzo de 2014

Queridos lectores,

Cuándo conocí los diseños de Kralova Design descubrí un nuevo mundo dentro de la industria de la moda; y hoy os traigo una pequeña muestra de su buen hacer.



Zuzana Kralova ha nacido en Praga pero vive en Madrid. Sus creaciones unen las tendencias de pasarela, el arte, y el estilo que todos llevamos día a día.Sus diseños son distintos, pero no estridentes, y cargados de buen gusto. No todos los días se luce una creación de una diseñadora que ha desfilado en la Mercedes Benz Prague Fashion Week, y cuyo valor pertenece en estos momentos al Instituto Europeo di Design.



Si perteneces a ese grupo que le gusta vestir con prendas no convencionales y apoyar los jóvenes valores, no te pierdas su página (aquí) y algunos diseños que me han entusiasmado. Hoy luzco Slim Dress, un vestido que estiliza la figura y que me parece ideal para lucir en eventos y efemérides, pero no os perdáis creaciones como  Chimney Dress. Os aseguro que os va a sorprender por su originalidad.









Vestido Slim Dress Krakova Design/ Perfecto H&M/ Botas Farrutx

¿Qué os ha parecido el look de hoy?. No hay nada mejor que descubrir valores dentro del mundo de la moda, tenemos muchos, y para eso estamos estas plataformas. Enhorabuena Zuzana porque haces unas prendas accesibles, originales y muy apetecibles. Espero que vosotros penséis lo mismo.

¡Os espero con vuestros comentarios!. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram