Beauty Monday: Dip Ceremony by Shu Uemura

lunes, 20 de enero de 2014

Desde hoy volvemos a retomar los Beauty Mondays en este blog, que con esto de las fiestas, se nos trastocó todo el programa. Menos mal que hemos vuelto a la rutina y estamos intentando adaptarnos a ella. Así que hoy en el Beauty Monday os voy a hablar de los rituales capilares de la firma Shu Uemura.



Los productos para el cabello y las conocidas "ceremonias" de esta mítica  firma ya se pueden disfrutar en la zona norte de Madrid y allí estaba yo como "peloadicta" que soy para dar fe de los resultados. Shu Uemura (para quienes no lo conozcáis) es una marca creada por este japonés que trabajó en Hollywood y que creó en su día el innovador concepto de ceremonia basado en los rituales de los salones del té pero para el pelo.




Así que cuando decides realizarte un tratamiento capilar de este tipo, has de tener en cuenta que no sólo tu pelo se va a beneficiar de sus resultados, sino que la experiencia va a ser para tu cuerpo entero. En una cabina ambientada para el ritual, te aplican los conocidos aceites esenciales de esta firma para hidratar tanto el cabello como el cuero cabelludo con un masaje basado en las técnicas de shiatsu que te deja como nueva (para que nos vamos a engañar). En este paso se tratan los tres meridianos que podemos encontrar en la cabeza que son equilibrio, relajación y vigor. 




Una vez que han aplicado el producto y te han sacudido masaje tanto en la cabeza como en las cervicales, pasamos a aplicar dos tipos distintos de champú de las distintas líneas que componen la firma Shu Uemura según tu tipo de cabello (las gamas las tenéis aquí)


Y nuevamente, en la sala de ceremonias, pasamos a aplicar la mascarilla con una brocha especial de pelo de pony masajeando cada cada parte del cabello.


¿Resultados? Aparte de toda la experiencia relajante y el sentirte como una auténtica estrella del Star System, mi pelo quedó muchísimo más brillante, suave y sobre todo, recobró su color original (el color original de las mechas, claro). Lo veo completamente indicado para recuperar cabellos dañados, así como para dedicarte minutos de cuidado y relax para todos los sentidos. 


Además, hay que recordar que Shu Ueumura es una de las firmas más prestigiosas en el cuidado capilar fuera de nuestras fronteras, y que ya podemos disfrutar en nuestra Comunidad. ¿Dónde? En Rossano Ferretti , uno de mis salones favoritos y que están al tanto de todos los avances y tratamientos vanguardia para ofrecerlos en los dos espacios que tienen en la capital. En este caso yo me refiero al que tienen situado en Pozuelo en la Vía de las Dos Dos Castillas 9, y uno de mis secretos peor guardados (porque es público) de el color de mi melena.



Si queréis conocer más acerca del Método Rossano Ferretti, los salones más cercanos a vuestra casa o las ceremonias de Shu Uemura no dudéis en consultar su web (aquí).

¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy? ¿Os apetecería pasar una tarde cuidando vuestro cabello y todos vuestros sentidos? Pues no dudéis en preguntar en mi peluquería favorita por cualquier duda acerca del tratamiento. Son, aparte de profesionales, encantadores así que os atenderán con todas las atenciones.

Rossano Ferretti
Vía de las Dos Castillas 9
28223 Pozuelo, Madrid
Tlf: 913 524 441

4 comentarios :

@ampafochs en Instagram