Sales! Ankle boots

martes, 21 de enero de 2014

Queridos lectores,

Hoy vamos con otra adquisición de rebajas: botines de la firma Nine West.




Pues sí; el otro día me topé con estos botines con corte cowboy y taconazo rebajados al 50% de descuento y se vinieron conmigo a casa. Además el color me llamó muchísimo la atención, ya que es un marrón caqui difícil de encontrar. Son de la conocida firma  Nine West (siempre me ha gustado mucho, y a vosotros?), y os recomiendo os deis un paseo por su web (aquí), y descubráis sus precios de rebajas.


 Dado que se llevan tanto los maxi scarfs (no os perdáis mi análisis de la tendencia en Hola Fashion), he decidido abrigarme con una pashmina pero en color pastel (rosa en este caso), uno de los colores del otoño y que darán mucho que hablar de cara a la primavera. Os recomiendo que vayáis introduciendo los tonos pastel en vuestro vestuario para ir en adelanto a la moda primavera.


Y, como no, nuevamente luzco uno de mis jerseys favoritos (otros looks con él aquí), que ya me habéis visto en anteriores ocasiones y una de las mejores prendas que tengo en estos momentos en este año. Es de Poe y en su web también lo podéis encontrar rebajado (aquí). Qué de cosas os he contado hoy, ¿eh?









Botines Nine West (El Corte Inglés)/ Jersey Poe/ Perfecto H&M/ Jeans Zara/ 
Pashmina "Ni me acuerdo" (no es una firma; es un testimonio)

¿Os ha gustado el look de hoy? Ya me contaréis. ¡Os espero con vuestros comentarios!

2 comentarios :

  1. Ideales, los botines y la chupa, muacks guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Los botines muy bonitos y la pashmina ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram