Rossano Ferretti

miércoles, 10 de julio de 2013


Muchas de vosotras me habéis preguntado por una buena peluquería en la zona norte de Madrid,... pues hoy os descubro mi secreto: Rossano Ferretti en Pozuelo


Gracias a Bucmi  pude reservar mi cita on line con este centro (uno de los mejores de Madrid) y con un descuento de hasta el 60% por ciento, cosa que se agradece a día de hoy, sobre todo cuándo nuestro presupuesto en peluquerías es limitado y necesitamos un servicio bueno a la par que económico.


Así que me fuí a  Bucmi, reservé mi cita on line en uno de los mejores centros de coloración del norte de Madrid, Rossano Ferretti,y encima obtuve un 60% de descuento. ¿Por qué le hace uno de los más demandados? Por el cuidado estudio del cabello, la atención a las necesidades personales, los productos que utilizan (de primer calidad), y porque son estilistas de toda la vida.



Los productos que utilizan son Kerastáse y el tipo de mechas, que es lo que yo requería, son film, para dañar menos la estructura del cabello. La verdad es que es el único centro que me ha hecho caso, ya que me dijeron que necesitaba, yo dije rubia y respondieron: "te vamos a poner como tu quieras, pero de la forma más natural para que tengas que venir menos a menudo a vernos". Y esa frase, ya te hace ser cliente para toda la vida.




















La verdad es que, como muchos ya sabéis, con el tema de las peluquerías soy más que exigente ya que he pasado mis más y mis menos. Y así como tengo mi "lista negra" también tengo mi lista dorada, así que hoy os recomiendo el método Rossano Ferretti para sentiros guapas, a gusto con vosotras misma, y con un resultado más que natural. A través de Bucmi podréis realizar la reserva con descuentos especiales. 


Una imagen vale más que mil palabras, y doy fe de cómo me han dejado el pelo y cómo se han adecuado a mis necesidades. Así que, ¿dentro de mis recomendaciones? Visitad Rossano Ferretti, os dejarán como nuevas!



Repito (es que este tema me lo tomo muy de forma personal) : con las peluquerías soy más que implacable ya que he tenido pésimas experiencias. Pero este ha sido uno de los lugares dónde han comprendido mis necesidades, mi estructura del cabello y el estilo personal. No dejéis de visitar el método Rossano Ferretti para cuidar tu melena y conseguir un acabado natural.

Realiza aquí tu reserva con Bucmi

2 comentarios :

  1. Que guapa te han dejado mujer!!! La App esta a punto de llegar a Barcelona!! Que ganas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! mil gracias!! unos artistas!! que tal por mi segunda ciudad??? besos grandes mari!!

      Eliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram