If you´re going to San Francisco

martes, 9 de julio de 2013


Parece que la moda este año rinde tributo a la canción de Scott McKenzie (aunque casi ninguno de nosotros vayamos a San Francisco), y el espíritu hippie o boho chic se ha apoderado de nuestras cabezas.



Así que en mi papel de blogger al pie de la tendencia, también luzco corona de flores (qué difícil se me hace darle un nombre correcto a este tocado sin que parezca algo fúnebre), y me la pongo pero de verdad, porque todavía no he tenido boda para sacarla a la calle, así que yo con mi corona hasta para comprar el pan.


Esta corona es de Tiger al módico precio de 4 €, así que espero que os guste esta opción buena, bonita y barata, combinada con los inseparables shorts de estos días de tanto calor.










Corona Tiger
Camisa Sfera
Shorts Massimo Dutti
Zapatos Pedro Miralles

Ale, ya he cumplido como blogger. Os dejo con la legendaria canción de Scott McKenzie, que no puede ser mejor banda sonora para este post. Feliz martes y ¡paz y amor!


2 comentarios :

  1. Me encantan las coronas de flores!!! y si difícil que no suene funebre... grrr dan un toque tan dulce al look, me gustan muchísimo, que pena no tener edad para llevarlas... me da una rabia, por que no me la quitaba fijo, el otro día me las probé en Top Shop y estuve tentada a pesar de todo. Te veo guapísima y esta tirada de precio, Tiger es un chollo. Besos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay edad... y además, tú todo lo luces de una forma espectacular!

      Eliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram