Beauty monday: depilación con hilo

lunes, 2 de diciembre de 2013

Queridos lectores,

Hoy en el beauty monday os voy a hablar de la depilación con hilo. He probado recientemente esta técnica  y he de deciros que estoy maravillada. ¡Comenzamos!





¿En qué consiste exactamente la movida? Pues con un hilo de algodón que se retuerce de forma estratégica, se van eliminando los pelos sobrantes. La depilación con hilo es ideal para cejas, labio superior y todas las partes en las que se desee aplicar en toda la cara. Lo que más me ha gustado es la duración de hasta 3 semanas o un mes de la misma. En mi caso, llevo el diseño de cejas realizado desde hacer tres semanas y sólo he tenido que hacer unos pequeños retoques un par de días.


Otros beneficios son que va debilitando el crecimiento del vello y evita el descolgamiento de los párpados gracias a la rapidez de la técnica.

¿La parte mala?, pues si hablamos de depilación es inevitable hablar de "ligero dolorcillo" en forma de pinchazos. Pero vaya, somos mujeres y estamos acostumbradas a ésto y mucha más. Nos viene de genética.

En cuánto a lugares para acudir a que os diseñen las cejas con esta técnica, os recomiendo los centros Sundara, auténticos especialistas en depilación con hilo, con un servicio de profesionales a la altura para ser unos de los centros más visitados de toda la capital.


La primera vez que fui a la sucursal de la céntrica calle General Pardiñas 27, me llamó la atención la afluencia de clientes esperando su turno y las numerosas llamadas pidiendo cita. En un espacio preparado para las depilaciones, el personal no para ni un segundo de atender a los clientes y diseñar con destreza las cejas. En otro espacio, cuidado hasta el mínimo detalle, más profesionales de la estética están realizando manicuras y pedicuras, e, incluso, masajes en cabina y más tratamientos de belleza.



Quise probar en primera mano el por qué de tanto éxito, y, la verdad, una vez realizada pedicura, manicura, diseño de cejas e, incluso, masaje relajante de pies, os puedo decir que cuándo un negocio va bien, es por algo. En primer lugar el trato personalizado y con mimo, ya que si vas a uno de estos centros es para dedicarte un rato para cuidarte, y eso lo tienen muy claro.

En segundo lugar los materiales: todos son biológicos. Todos los productos que utilizan tienen la etiqueta Bio, y sus fórmulas no contienen parabenes ni siliconas. La manicura, por ejemplo es eco chic, con esmaltes hipoalergénicos. Y la depilación de cuerpo es a base de Sugaring, una técnica egipcia a base de miel y limón.



Y en tercer lugar, lo bien que saben utilizar la técnica de la depilación con hilo, realizándolo con rapidez, pero a la vez, delicadeza. Uno de los puntos principales es elegir a especialistas en esta materia para que el daño sea el menor posible, y, en este caso lo consiguen.

El último punto a tratar es el espectacular precio, pero eso prefiero que lo averigüéis vosotras ya que hay centros y brow bars en Madrid, Sevilla y Barcelona (centros aquí).

¿Os atrevéis con la depilación con hilo?. Yo estoy dejando ya las pinzas y las barbaridades que me suelo hacer en las cejas (porque cuándo me pongo a quitarme pelos no hay quien me pare), así que ¡Os aseguro que no os vais a arrepentir!


4 comentarios :

  1. Hola! Nos seguimos en instagram y ahora yo te sigo aqui! Este sitio lo tengo muy comodo! Lo voy a visitar seguro! Gracias por el consejo!
    Te pasas en mi pagina?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Depilación con hilo? ¡Habrá que probarla! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram