Clarks SS14

martes, 3 de diciembre de 2013


Queridos lectores,

Ya estamos en temporada de Adviento y próximamente Navidad, así que hoy vamos a hablar de un tema muy relacionado en estas fechas, como son las tendencias primavera/verano de la firma Clarks.



Lejos de toda broma, ya sabéis que en cuestión de moda no sólo llega la Navidad, sino que en estas fechas también se presentan las nuevas colecciones para la temporada que viene. Hoy os traigo en primicia la propuesta de la mítica firma Clarks  que me ha encantado por varios puntos: porque si hablamos de Clarks estamos hablando de calidad y porque la comodidad no está reñida con el diseño.


La evolución de esta firma, a mi gusto es sorprendente, y para la próxima temporada nos proponen zapatos muy tendencia y femeninos pero con un refuerzo en la puntera que hace que el pisado sea lo más comfortable posible. Troquelados, colores como el naranja, piel de python, colores flúor, sandalias abotinadas, cuñas, tacones y también sneakers conforman la nueva colección que espero que os fascine. 

Las fotos están tomadas en Federica&Co

















¿Cuál de todas las propuestas os ha gustado más?. ¿A que os ha sorprendido?. Ya sabéis que Clarks es más que una firma de zapatos, ya que cuida la salud de nuestros pies. Pero también, está al día de las tendencias, y colecciones como ésta lo demuestran.

¡Hasta mañana!


2 comentarios :

  1. Qué bonitos los zapatos azules y negros! y me han sorprendido las botas beig de la última foto! Son diferentes a lo habitual!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son todos preciosos? Me alegro que te hayan gustado!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram