Dandy

sábado, 30 de noviembre de 2013

Queridos lectores,

Con esto del cambio de horario, el invierno y una serie de factores ajenos a mi voluntad, el tema de las fotos se nos complica bastante, pero allá va el look que es lo importante: hoy dandy style.



Ya sabéis que uno de los estilos con el que más de identifico es el estilo tomboy, y los pantalones con caída no pueden faltar en mi armario. El look de hoy es con mi modelo favorito de Jesús del Pozo, un básico a la hora de ir perfecta para cualquier ocasión. 

La chaqueta pertenece a uno de mis últimos descubrimientos: Inside. He de deciros que, al igual que todos, ya conocía las tiendas, pero nunca me había parado a estudiar con detenimiento la colección. Una vez que lo he hecho os recomiendo visita obligada, porque tienen unas prendas tendencia muy originales y seguro que picáis con algo. Yo lo he hecho, y mirad el resultado.



Del resto de complementos cabe destacar la cartera Vega de Piamonte, es preciosa: ¿verdad?. Mezcla de piel de coco con estampados tendencia como el tartan o la pata de gallo. Tenéis que ir a ver la colección completa a la tienda, os va a encantar.









 Chaqueta Inside/ Cartera Piamonte/ Pantalones Jesús del Pozo/ Sombrero Demolina/ Jersey CH/
Bufanda Burberry

¿Qué os ha parecido la combinación? Espero que os haya gustado y que disfrutéis con las novedades que hoy os traigo en el blog como Inside. ¡Que paséis un gran fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram