Newest things

jueves, 21 de noviembre de 2013


Queridos lectores,

He decidido titular este post así para que conozcáis mis nuevas adquisiciones y, a la vez, fijaciones, porque voy a hablaros de dos firmas a las que me he vuelto adicta.

Las piezas fundamentales del look de hoy es el abrigo de Indi & Cold y la sudadera de Lolitas&Lolos. De ambas firmas ya me habéis visto prendas en estos looks (aquí y aquí), y, si repito, es porque con ambas me siento muy identificada y cómoda. 


 

Indi & Cold es una marca que podéis encontrar en tiendas repartidas por toda España (aquí el directorio), y también en venta on line. Este abrigo en cuánto lo vi supe que era para mi ya que me recordaba al estilo de abrigos de Paul&Joe. No puedo estar más contenta con esta adquisición por su corte, su calidad y el estilo que desprende.

En cuánto a la sudadera de Lolitas&Lolos poco se puede decir ya que estáis viendo lo mona que es. Podéis encontrar esta firma en El Armario de la Tele (aquí). Cada modelo que hacen nuevo, modelo que se viene conmigo a casa. No os perdáis su colección entera porque es un auténtico descubrimiento.









Abrigo Indi & Cold (aquí)/ Sudadera Lolitas&Lolos en El Armario de la Tele (aquí)/
Botas Gloria Ortiz (old)/ Shopping bag Piamonte/ Pendientes Joaquín Berao

¿Qué os parece el look de hoy?, ¿y las novedades que os traigo?. Espero que os gusten y que sigáis mis recomendaciones, aunque lo principal es que os sintáis cómodos con las prendas que llevéis; así forjaréis vuestro estilo.

¡Hasta mañana!


1 comentario :

@ampafochs en Instagram