Palazzo

miércoles, 20 de noviembre de 2013


Queridos lectores,

Con todos ustedes, y nuevamente, pantalones palazzo.

Una de las cosas importantes a la hora de vestir de forma adecuada es forjarse un propio estilo o encontrar prendas que te identifiquen. En mi caso, ya me habéis visto en innumerables ocasiones con pantalones de este corte, y hoy os traigo este modelo de la firma An&Lee con pinzas, cintura alta y gran caída. Realmente preciosos. 



Los he combinado con un jersey estilo "crop" de éstos que se lleva ahora (que manía tienen algunos a hacernos pasar frío) y he llenado el estilismo de complementos muy especiales. ¡Espero que os guste el conjunto!



 Pantalones Palazzo An&Lee/ Turbante Mon Petit Bandeau/ Collar Buy with love/
  Pulsera María Delgado en La Intrusa

Si estáis buscando un tocado especial para el invierno, hoy os recomiendo los turbantes personalizables de Mon Petit Bandeau. Podéis realizar las combinaciones que necesitéis y añadirles los accesorios que queráis. Ellos se ponen a vuestra disposición para crear el turbante que necesitéis. Y, además, complementar tu look con este accesorio que es tan tendencia.

¿Qué opináis de la pulsera?, ¿cómo es de bonita, verdad?. Es de la colección realizada por María Delgado para Francis Montesinos en la pasada edición de la MBFWM. Podéis encontrar toda la muestra de estos complementos realizados en piel en La Intrusa. .

¿Os ha gustado todo lo que os he contado hoy?, ya me lo diréis en vuestros comentarios. ¡Hasta mañana!

2 comentarios :

@ampafochs en Instagram