Mixed prints

martes, 19 de noviembre de 2013


Queridos lectores,

Este año toca lo impensable: mezclar flores con cuadros (y no he sido yo; ha sido Givenchy). Así que hoy una de mixed prints.


Otra de las tendencias este año es atarse la camisa de cuadros a la cintura a modo principios de los 90 (cuándo lo llevábamos todo  a modo protector de riñones), así que hoy os muestro un look muy tendencia para que cojáis ideas y seáis las más modernas de la urba. Por cierto, no os perdáis esta bomber de flores de Shana, ¡es una pasada!






Bomber Shana/ Camisa de cuadros Shana/ Tomboy jeans Primark/ Salones Piamonte

Por cierto, si estáis buscando un lugar para encontrar tomboy jeans, os recomiendo Primark. Aparte de precios al estilo que nos tiene acostumbrados, el corte, largo y color de los vaqueros es increíble.

Aparte de el look, hoy os voy a hablar de la Pink Ladies Party, que tendrá lugar este jueves 21 en la Sala Faena de Madrid (Calle Atocha 125) a partir de las 19:00 horas. Tengo 10 invitaciones para repartir, así que si estáis interesadas, no dudéis en escribirme a info@amparofochs.com. Habrá talleres de peluquería, sesiones de zumba, sorteos y venta exclusiva de Cool the Sack y Hakei (dos lugares  fetiches de compras). No os lo podéis perder ya que es la auténtica ¡fiesta de las chicas!


¡No olvidéis escribirme si queréis asistir a el afterwork de moda con un acompañante!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram