Cosy time

lunes, 18 de noviembre de 2013


Queridos lectores,

Ha llegado el frío, las lluvias y según la iluminación de ciertos comercios, la Navidad, así que para recibirlo, un look muy cosy (o sea, cómodo y comfortable).

Con este look también os quiero presentar la firma Indi&Cold,que por otro lado ya conocía, pero últimamente me vais a ver con muchas prendas ya que se identifica mucho con mi estilo. Este vestido de punto con un toque muy tendencia es de esta marca (podéis verlo aquí), y he querido combinarlo con una de las calzas que tengo dentro de mi amplia colección de estos calcetines largos.



El chaquetón, como ya sabéis por RRSS, es cogido prestado de uno de mis lugares favoritos de shopping: "el armario de mi madre". Exactamente tiene 20 años y ahora está más tendencia que nunca, así que, una vez más, y gracias al "armario de mi madre" tengo prendas tendencia y al mejor precio (o sea:  ninguno). Gracias Mamá.


Espero que os guste el look completo con un toque colegial, un poco de color y, sobre todo, un estilo muy invernal.








Vestido Indi & Cold (aquí)/ Chaquetón Vintage/ Calzas Oysho/ Merceditas Merkal/ 
Shopping bag Piamonte

¿Qué os ha parecido la combinación?, ¿El look? y ¿la llegada del frío?. ¿Conocíais Indi & Cold? . Con todas estas cuestiones os dejo hasta mañana, aunque no se si hasta junio, porque creo que voy a hibernar como los osos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram