¡Concurso! Disfruta de un día de Vip Shopping con las Private Sales de Las Rozas Village

viernes, 18 de octubre de 2013

Queridos lectores,

Os propongo un plan difícil de rechazar... ¿Qué os parecería disfrutar de un día de Vip Shopping en las mejores firmas y con todas las atenciones, aparte de descuentos especiales que sólo podéis disfrutar vosotros?




Pues todo eso es lo que estamos organizando para vosotros en LAS ROZAS VILLAGE EN DÍA 24 DE OCTUBRE (JUEVES)




Dentro de poco se aproxima las Private Sales de Las Rozas Village (la fecha exacta la adelantaremos aquí en exclusiva), unos días dónde habrá descuentos de hasta el 20% sobre el precio outlet, y que puede ser una oportunidad fantástica para adquirir ese vestido que ya tenías fichado o adelantar las compras de Navidad. ¿Quieres recibir tu descuento? Os dejo la llave mágica.. (pincha aquí)


Y para celebrar estos días privados y especiales, queremos invitaros a un VIP SHOPPING DAY el día 24 de octubre jueves, que, como antes he comentado, ¡tendrá muchas sorpresas!. Por supuesto, yo, como Embajadora de Las Rozas Village os acompañaré en la visita y contaremos también con la colaboración de la reconocida blogger de Silvia de Oh My Looks  . Así que descuentos, sorpresas en cada tienda y la compañía de dos profesionales del mundo de la moda para realizar el mejor shopping y estar al día de las tendencias. ¿Te los vas a perder?




Sorteamos 10 invitaciones para ese día y comenzaremos la visita a las 18:00. La cita, el 24 de octubre jueves, y para cumplir las bases del sorteo, estos son los requisitos:

1. Inscribirse a la venta privada de Las Rozas Village (aquí)
2. Darle a ME GUSTA en la Fanpage de Las Rozas Village en Facebook (aquí)
3. Cumplimentar el formulario que os encontraréis abajo
4. Amar la moda y, sobre todo, tener ganas de pasárselo bien en una tarde de compras.


Habrá un transfer que saldrá de Plaza de España a las 15:00 h. En los comentarios del cuestionario, podéis especificar si vais a utilizar el Shopping Tour.

Los ganadores serán elegidos por RADOM.ORG y se comunicará el martes. ¡Os esperamos!


2 comentarios :

@ampafochs en Instagram