Emporio Armani

jueves, 17 de octubre de 2013


Queridos lectores,

Llevar prendas de Emporio Armani te hacen sentir especial, y si el estilismo está creado por 
Vega Royo- Villanova más todavía, así que hoy os muestro un total look de esta prestigiosa firma con un toque muy preppy y muy actual gracias a los colores como el rosa empolvado, la falda de cuero y los accesorios como los espectaculares pendientes que luzco, espero que os guste.









Total look Emporio Armani. Estilismo by Vega Royo-Villanova

No dejéis de visitar el espacio situado en plena Milla de Oro de Madrid, en la Calle Serrano nº 44, todo un lujo para los amantes de la moda, de los complementos y sobre todo, de Emporio Armani. Muchas gracias Vega por esta tarde tan especial y por este estilismo tan cuidado. ¿Qué es lo que más os ha gustado de todo? ¿Los pendientes, el jersey de angora, la falda, las bailarinas o el bolso? ¿O todo? 

1 comentario :

  1. Buenas noches Amapola, raramente suelo comentar los post en Facebook, pero contigo voy a hacer una excepción ... Maravillosa!! Vega Royo Villanova y tú habéis hecho un trabajo genial... Me gusta todo... el jersey rosa empolvado, la falda de piel y el colofón final esos fabulosísimos pendientes... Un acierto pleno el Outfit!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram