¿Con turbante o con corona?

lunes, 29 de julio de 2013


¡Buenos días!

Comenzamos una nueva semana en la que os hablaremos de novedades de belleza, os descubriremos nuevas tendencias, os enseñaremos tocados y os traeremos nuevos planes para bloggers.. ¿qué os parece? Pues ¡Hey ho, let´s go!

Hace unos días os enseñé un look con corona de flores (insisto, que difícil es hablar de esta tendencia sin que parezca algo fúnebre), y hoy quiero enseñaros la misma variante pero con el otro complemento must del verano: el turbante. Así que abramos debate señores: qué preferís, ¿con turbante o con corona?
 Este turbante ya me lo habéis visto más veces, pero para quien no, os presento a la firma Red&Rouge, dedicada a realizar este tipo de complementos y que está pegando muy fuerte por su calidad en los diseños.










Turbante Red&Rouge en Piamonte 
Camisa Sfera
Shorts Massimo Dutti
Mis inseparables peep toes de Pedro Miralles
Extensiones de Extensionmanía

Ya me contaréis que os ha parecido el look, cómo os gusta más, qué opináis de los turbantes, si os atrevéis con ellos, que pensáis de la bajada repentina de temperaturas el fin de semana, o cualquier otra duda que os surja en cualquier momento. Yo tengo abierto el consultorio de moda las 24 h.

¡A por el lunes, que son pocos y cobardes!

2 comentarios :

  1. Yo soy mas de corona de flores
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram