Workshop para bloggers. El 13 de agosto vive el #VeranoEnElVillage

sábado, 27 de julio de 2013

¿Te has quedado en tu ciudad este agosto y en tus redes sociales no haces más que ver fotos de la playa? , o  ¡Pues ahora vas a ser tú el que dé "envidia " a tus seguidores! ¡Ya que vas a poder tener la oportunidad de vivir el #VeranoEnElVillage!

El martes 13 de agosto os invito a pasar una tarde de verano conmigo en Las Rozas Village. Una velada en la que viviremos una VIP Shopping Experience única para bloggers,  y en la que disfrutaremos de un drink en la terraza Spain Makes con una de las puestas de sol más bonitas de la Comunidad de Madrid.  


Cómo embajadora de Las Rozas Village, quiero que viváis conmigo esta tarde en la que os descubriré todas las claves del smart shopping de cara a la próxima temporada, y en la que compartiremos mucha moda y tendencia en este marco tan incomparable como es Las Rozas Village, mi destino favorito de Compras. 

El programa es el siguiente:

18:30 horas: Recogida en Plaza de España a cargo del Shopping Express Tour
19:15: Workshop en La Terraza Spain Makes, "Aprovecha el smart shopping para adquirir las tendencias del otoño al mejor precio"
20:00: VIP shopping experience
21:00: Drink con la puesta de sol en la terraza Spain Makes
22:00: Traslado a Plaza de España a cargo del Shopping Express Tour.

Las plazas son limitadas, y la fecha de inscripción es antes de el 1 de agosto. ¿Te apuntas a compartir conmigo esta única velada  para bloggers? Rellena el formulario que abajo os dejo. ¡Me encantará contar con vuestra presencia!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram