Bikini de Santa María + Shorts de Primark

lunes, 22 de julio de 2013


¡Buenos días!

Este post no está patrocinado por Dove y su campaña de  mujeres reales, aunque bien podría, porque hoy os enseño mis carnes serranas pero por una buena causa: hablaros de una firma española de bikinis, Santa María, que me ha parecido más que recomendable por sus diseños. 



Una marca que he descubierto por casualidad y que quiero compartir con todos vosotros si estáis buscando diseños originales, con todos sus detallitos, con colores y estampados tendencia y una amplia muestra que también ofrece vestidos y bikinis para las más peques, ¡todos los detalles en su web (aquí)!
 





Y, ya de paso, os enseño el outfit playero escogido para la ocasión con estos shorts hawaianos adquiridos en Primark que bien valen para ciudad (aquí), como para la playa.












Bikini Santa María
Shorts Primark
Camisa Juicy Couture

Os invito a que conozcáis esta firma española a través de su página de Facebook (aquí) y descubríais  sus diseños. Una de las cosas que más me llena de orgullo y satisfacción de tener un blog, es poder compartir con vosotros mis descubrimientos y dar a conocer firmas nacionales con mucho estilo. Aunque para ello tenga que enseñar mis carnes serranas. Pero en cuestión de bikinis, creo que es más que necesario, ¿o no?

¡Os espero con vuestros comentarios! (sed bondadosos con mi cuerpo, por Dios.). ¡Felíz lunes!



3 comentarios :

@ampafochs en Instagram