Y volvieron los petos vaqueros

martes, 23 de julio de 2013


Queridos lectores,

La cosa es que yo imploré a los hados de la moda para que no volviesen los petos vaqueros, ya que soy adolescente noventera y tenía esa imagen de mi persona con mono jeans, sudadera rugby de Benetton y Converse (y tan mona así iba a la discoteca, siempre provista de 200 gr de hombreras a cada lado), pero no solo han vuelto sino que me he comprado uno. Es que son muy cómodos, para qué nos vamos a negar.


Así que hoy os traigo look de peto vaquero en rebajas de Zara (17 € aprox), talla M (no había otra), conjuntado con comodísimos y baratísimos  peek shoes de Merkal y camiseta de Cruise Wear&Go. El perro no viene con el conjunto, pero la correa sí.



























Peto Zara
Camiseta Cruise Wear&Go
Peek shoes by Merkal 

¿Qué os parece la vuelta de los petos vaqueros? Os advierto que son avance de temporada de toda tienda low cost que se precie, así que si quereís ir a la moda, ¡id corriendo a por el vuestro y a ser posible en rebajas!

Agradecemos la colaboración en este reportaje de Dolly, que se hace de rogar ya que cada vez su caché asciende, pero hoy lo ha hecho de forma desinteresada ..porque necesitaba salir a la calle.

(Aclaración: el rodillo de pintor no viene incluído en el precio)

¡Que paséis un feliz martes!

1 comentario :

  1. cada diaaaaa mas guapaaa!!!!

    increiblee cariño!!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram