20+3 by Essie

sábado, 20 de julio de 2013


Hoy os abro las puertas de 20+3 by Essie, el primer salón de imagen que se inaugura en España de esta prestigiosa firma americana, ¿te vienes conmigo?


20+3 se trata del primer salón de belleza de la firma Essie en España, por lo que las adictas de los miles de colores de estas lacas de uñas estamos más que de enhorabuena, ya que aquí tienes disponibles todas las tonalidades habidas y por haber en el mundo mundial, que puedes aplicarte en distintos tratamientos de manicura y pedicura.


Me imagino que a todas os pasará lo mismo que a mí, que la manicura y pedicura es como vuestro momento que os regaláis por haber sido buenas personas, pues este me ha parecido un lugar más que idóneo para tu momento de relax, ya que no sólo utilizan productos de primera calidad (Essie, claro) sino que las profesionales que allí te atienden cuidan hasta el más mínimo detalle porque te sientas bien y estés más que satisfecha con el resultado.


Tienen una amplia gama de tratamientos innovadores adaptados a todos los bolsillos (podéis verlos aquí en su web), pero os avanzo que la manicura tradicional ronda unos 20 €, lo que me ha parecido un precio más que asequible si tenemos en cuenta la calidad de Essie y el lugar dónde se encuentra (en pleno corazón de Madrid). Podéis disfrutar de esmaltados, esmaltados permanentes, depilación, maquillaje, bar de peinados y bonos descuento. Toda esa información la tenéis en el site, os vais a sorprender.







¿Dónde se encuentra? En la madrileña calle Sagasta 23 (de ahí viene el 20+3), entre las paradas de metro Bilbao y Alonso Martínez, línea 4 (color marrón). Los autobuses no me los sé, pero si la combinación exacta de trenes desde Moncloa (es que en otra vida fuí conducto de Metro).

Así que si estabais buscando un salón de imagen, esta es mi recomendación en el día de hoy, ya que encontrarás mil colores, te realizarán la manicura o el tratamiento que elijas estupendamente y te tratarán como a una reina, que es de lo que se trata.

¿Os ha gustado? Pues ale, estáis tardando. Yo, con mi manicura Essie (que ya lleva una semana y todavía aguanta) os dejo hasta el lunes. ¡Que disfrutéis del fin de semana!



4 comentarios :

  1. tiene muy buena pinta!
    feliz semana!
    s

    ResponderEliminar
  2. En septiembre cuando vuelva lo pruebo, me encanta la marca y soy una fan de sus lacas de uñas. Un beso guapa, me encanta el vestido que llevas y el color de uñas que has elegido.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas de vacas flor???? Es una pasada de centro, la verdad. El color de uñas es tornasolado, precioso!!!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram