Flat Espadrilles by Merkal Shoes

martes, 11 de junio de 2013


 Queridos lectores,

¿Cuál es el calzado tendencia para este verano? Las flat espadrilles (o lo que viene siendo las alpargatas de toda la vida). Esta temporada está de moda bajarse de los tacones e ir cómodas con este complemento realizado en esparto, al estilo las grandes musas de Hollywood en sus años dorados (más información aquí)


Yo me he apuntado a la tendencia (por mucho que me cueste bajarme de los 12 cm ) y para ello he elegido un modelo de Merkal Shoes en estilo navy que me fascina porque por dentro está forrado y no tiene las inconveniencias del calzado de esparto, ya que la suela está recubierta de tela y almohadillado. Vaya, para correr los 100 metros lisos. 















Espadrilles Merkal Shoes 12,99 € (aquí)
Boyfriend Jeans Zara (customizados)
Camiseta Pepa Loves

Aprovecho este post, y siempre al pie de las oportunidades, para comunicaros que cualquier compra que realicéis en tienda o en la web de  Merkal Shoes, el segundo par estará al 50% de descuento. Aprovechad  la ocasión, porque  la promoción se acaba.


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¡Espero que os guste! La localización exterior es lo que más me ha costado: tenía que encontrar algo que me pegase con el look y hasta el mar he tenido que llegar. Las cosas que tiene esto de ser blogger. ¡Feliz miércoles, mis pequeños fashionistas!


2 comentarios :

  1. Bonitas alpargatas,el look total y los exteriores.Todo muy cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! además están super bien de precio y las combinado genial! me tengo que hacer con unas, tendré en cuenta este descuento!

    Besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram