Una tarde en un SPA

viernes, 14 de junio de 2013



¿Qué mejor manera para finalizar la semana o comenzar una nueva que relajarse en una tarde de Spa? Hoy, desde este blog, os abro las puertas de este centro, Mas Vital Zenter, situado en el corazón de Madrid (que me gusta esa frase oye), un lugar idóneo para desconectar en pleno centro de la capital.



En una tarde muy especial, conocimos las instalaciones de este rincón zen  así como los tratamientos de la firma Bohí Spa, cosmética realizada con una composición de minerales y aguas termales para restaurar el equilibrio de la piel, ¡la bomba! (y os avanzo que se avecina sorteo de un tratamiento cosmético muy completo)




Un lugar para perderse, relajarse, estilo japonés, con unas ofertas increíbles que os invito conozcáis porque merece la pena. Y con todos los detalles cuidados para que te regales o regales momentos de bienestar. Toda la información la podéis encontrar en la web (aquí) y conocer ofertas como el SPA ONSEN por sólo 20 €, sus tratamientos de belleza, gimnasio, cabinas de masaje o fórmulas de terapia de relajación.

Vaya, que sales de allí como si te hubiesen cambiado por otra, y sin llevar el ticket de compra encima.



Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con un vídeo realizado de esa tarde dónde podréis conocer las instalaciones, adentraros un poco en la firma Bohí Spa (de la que ya os he comentado se avecina un sorteo muy apetecible), y ver a la Miss Peacock luciendo tipazo la  muy asquerosa en trikini. No nos vamos a engañar.



¿Os ha gustado? Pues ya veréis cuándo probéis los productos de Bohí Spa ricos en Sodio, Zinc o Cobre (ideal para dorar la piel ahora de cara al verano); pero eso os lo dejo para la semana que viene. Para ir creando un poco de misterio y tal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram