Kenzo+Anya Hindmarch+Havaianas

lunes, 10 de junio de 2013



Queridos lectores,

¿Cuál es el uniforme blogger? pues aparte de el short/falda de picos de Zara que está arrasando esta temporada, del otoño pasado tenemos la sudadera de Kenzo, que ha sido lucida por todas mis compañeros a nivel tanto nacional como internacional, y que, como yo no podía ser menos, también tengo que postear.




Así que como buena blogger, me pongo mi uniforme (dígase la sudadera que ahora me está viniendo tan bien) con mis nuevas Havaianas y una bolsa que fue un must hace ocho años y que ahora todo el mundo se piensa que me lo han regalado en algún evento. Pues no, esta bolsa es de Anya Hindmarch y Keira Knightley (al igual que yo) solía salir con ella a comprar el pan.














Shorts: H&M
Flip Flops Havaianas 
Bolsa Anya Hindmarch

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Por cierto, que buena idea que Havaianas hagan flip flops con el talón recogido: aparte de bonitas (con un diseño tipo romanas) cómodas y originales. Ideales para lucir por ciudad.

¡Os espero con vuestros comentarios! pero antes votación: ¿Qué os ha parecido la nueva campaña de Saint Laurent con rockeros como Marilyn Manson? Toda la información en Hola Moda (aquí).

¡Ale! que paséis un buen día!. Y ya sabéis: ante la duda..... pide ayuda. 

2 comentarios :

  1. Estas monisima acostumbrada a verte siempre con el tacon pareces una niña, la sudadera divina, las Havaianas lo mas, en verano no me las quito y las nuevas son ideales. Que te voy a decir de la nueva campaña de Saint Lauren... Rock&Roll... Me encanta!!! Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy fan de tus comentarios, Carmen mía! Muchas gracias!

      Eliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram