Chaleco de pelo+sequined blazer

viernes, 1 de febrero de 2013



Queridos lectores,

La idea de este outfit me vino de una de las prendas más buscadas de este invierno, las sequined jackets (aquí)



Una que busca una y mil formas de optimizar el zurroncito que me compré hace ya unas cuantas temporadas en Zara, al igual que un 98,99 % de la población femenina, ha buscado una forma de combinarlo adaptado a las tendencias reinantes en el momento: con un blazer de paillettes. ¡Espero que os guste el look!

























Chaleco Zara Old (pero very old)
Jeans Mango
Top Zara
Blazer
Zapatos Sam Edelman
Cartera vintage (la de mi abuela que habéis visto en mas post)

Por cierto, quedaos tranquilos: el señor (elegante a la par que distinguido) que viene por detrás con el doberman no pretendía robarme el plano. Es de la familia.

¿Qué usos le dais ahora a vuestros chalecos de pelo? ¿Lo consideráis una moda pasajera o una inversión? ¿Ocurrirá lo mismo con las parkas militares? ¿Y con las sneakers? ¿Os habéis dado cuenta que el Sr. Ortega siempre coge las tendencias más arriesgadas de pasarela para que renovemos nuestro armario con más frecuencia?

Con todas estas cuestiones os dejo con un post antiguo (aquí) para que veáis que el tema de los chalecos de pelo es un asunto que me trae de cabeza.

Estamos en plena Fashion Weeks, pero ¿sabéis dónde nacieron los desfiles? Un poco de Historia en Hola.com: Historia de la Pasarela 

2 comentarios :

@ampafochs en Instagram