Moda a partir de los 50: Trenca

viernes, 1 de febrero de 2013




Queridos lectores,

Los miércoles en este blog son a partir de los 50. Cuándo la egoblogger senior accede a posar para estas páginas virtuales, claro.

La trenca o duffle coat, que ya sabéis que hay que decirlo todo en inglés para ser muy trend, es uno de los must del invierno, por obra y gracia de cebs como Taylor Swift o Pippa Middelton, que cosa que tocan, lo convierten en tendencia. 


Revisando uno de mis lugares favoritos en el mundo 2.0, entre otras cosas porque a veces aparezco, Street Style de Hola.com, me encontré con este post (aquí) que habla de esta prenda de abrigo favorita de muchos 
diseñadores y cebs, y que ahora está de plena actualidad.

Así que dado que es tendencia absoluta, hoy os traigo un look a partir de los 50 con una trenca, que lejos de su original uso como prenda escolar, me parece perfecta para todas las edades.¡Esperamos que os guste!
























Trenca Barbour (Las Rozas Village)
Sneakers Animal Print Geox (Las Rozas Village)
Pantalones Armani Jeans
Satchel Bag Hispania Colors
Foulard Selected 

¿A que parece que va al cole? pues no. Y tampoco ha ingresado en el cuerpo de policía (como se podría deducir de este post). Como muchos sabréis, la egoblogger senior está metida en muchos proyectos, y uno de ellos es realizar la logística de transfers para cubrir la información pertinente para este blog.

En sus ratos libres, cuándo se lo permiten las sesiones de DJ en Carrefour o la asistencia de eventos en Mercadona, es una estupenda periodista y comentarista de música clásica en Estrella Digital (aquí).  . Pero, aparte de todo, es mi mamá, una perfecta modelo y una persona con un gran sentido del humor.

Espero que os hayamos vuelto a inspirar a la hora de vestir, que es nuestra pretensión diaria. Yo he sacado una conclusión clara de este post: robar rápidamente la trenca a la egoblogger senior , sin que parezca un accidente.

No os perdáis un poco de historia de la moda con Bolsos con nombre propio, en Hola.com,

1 comentario :

  1. Que horror de ropa. Yo con 50 jamás me vestiria así. Con esa edad se trata de rejuvenecer no envejecer.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram