Venta especial en POE

martes, 29 de enero de 2013



Queridos lectores,

Durante todo el mes de diciembre y enero os he estado mostrando distintos looks de una de las firmas favoritas de bloggers y fashionistas, POE, ya que abrieron un Pop Up Store en  Serrano 76 que, confieso, he visitado más de una vez.



Como todo pop up store, lamentablemente tiene fecha de caducidad y, mañana, día 30 de enero cierran sus puertas. Pero han decidido no llevarse nada y rebajarlo todo al 70 %, así que con motivo de esta venta especial, aprovecho para mostraros hoy nuevos looks y realizar un review de los que hemos visto en estos últimos meses.



















Una última oportunidad para llevarse estos looks al 70 %, a la espera de apertura de nuevo espacio. Mientras tanto, podemos seguir encontrando la prestigiosa firma creada por Leticia Garnelo en tiendas como NAC.

Por cierto, venden hasta los burros por 150 €. ¿No me digáis que no son ideales para decorar?




Podéis enteraros de los últimos detalles de la liquidación en el evento creado en Facebook (aquí). Han decidido no llevarse nada: colección AW12/13, temporadas pasadas y detalles de decoración con descuentos hasta el 70 %. 

A mí, como a todas, estas liquidaciones me encantan, así que me parece muy bien que rebajéis todo y no carguéis con peso. Pero sólo os pido una cosa: ¡Volved pronto con la colección SS13!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram