¡PROMOCIÓN DENIM EN VALUE RETAIL!

miércoles, 3 de octubre de 2012



Queridos lectores!

Vengo con noticias frescas en cuanto a ofertas y promociones, que es lo que más nos interesa. Así que decídselo a  vuestros bolsillos, que seguro se van a alegrar.



Las Rozas Village, uno de nuestros lugares favoritos de compras por sus promociones y precios, lanza la campaña "Destination Denim". Los centros pertencientes a Value Retail, Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona, te invitan a conocer la famosa ruta 66 a bordo de una Harley Davinson.



¿Cómo participar?Os informo: del 21 de septiembre al 14 de octubre por cada compra DENIM dentro de los centros comerciales, los compradores podrán participar en un sorteo a un viaje a Los Ángeles para realizar la ruta 66. Y, por cada adquisición  de unos vaqueros, cazadoras u objetos realizados de dicho material, se obtendrá un 15% de descuento en las siguientes compras.




Para quienes no conozcáis el centro os diré que es una de la mejores alternativas para realizar vuestra
 compras. Su idea está basada en el smart shopping: comprar en las mejores marcas al mejor precio.


Además, para quienes quieran venir a realizar compras, hay un servicio de autobuses, llamado Shopping Express que salen del centro de Madrid y de Barcelona, respectivamente, hacia los Village de cada ciudad, con un  asesor de compras en varios idiomas.




Ya sabéis que siempre os mantendré informados de las mejores novedades en cuánto a ofertas, y esta es una de ellas. Así que, ¿no teníais plan para el fin de semana? pues aprovechad las promociones denim de Las Rozas Village y La Roca Village, y, de paso, disfrutad de una gran velada con las mejor variedad gastronómica. Yo, personalmente, os recomiendo un aperitivo en la terraza del centro.... de lo más chic. Y, por cierto, si me encontráis por allí, saludadme. Suelo estar debajo de una pirámide de bolsas. Soy inconfundible.

 

1 comentario :

  1. Te sigo! te he conocido por el baul de eleonor! y me gusta tu blog!;)

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram